Quiénes somos

En Ofyscom podemos presumir de más de 15 años de historia como centro de negocios en Barcelona. Esto nos sitúa como uno de los pioneros del coworking en la capital catalana y nos permite disponer de la experiencia necesaria para ofrecer soluciones profesionales a aquellas empresas y profesionales autónomos que necesitan un lugar donde establecerse.

We Work, Work, Coworking, Lights, Light, Liz

Un espacio de coworking en evolución

Ofyscom se fundó en el año 2002 con instalaciones pensadas en aquel momento para ofrecer un espacio para que diversas empresas desarrollaran su trabajo con comodidad, sin tener que instalarse por su cuenta en costosos despachos.

Con el paso del tiempo, nos hemos ido dado cuenta paulatinamente de las necesidades de nuestros usuarios y hemos acometido las reformas necesarias para adaptarnos a ellas. Hoy en día, contamos con instalaciones renovadas al máximo para conseguir el mayor nivel de calidad posible en nuestros servicios.

Somos conscientes de que el coworking es una tendencia en constante desarrollo en nuestro país, y sabemos que las empresas son cada vez más exigentes a la hora de elegir un espacio donde trabajar. Por esta razón, trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta de espacios y servicios.

Servicios especializados

En Ofyscom no solamente te ofrecemos espacios donde instalar tu negocio. También te ofrecemos servicios especializados, diseñados para que puedas mejorar la funcionalidad de tu empresa.

¿Lo mejor de todo? Todos estos servicios se adaptan a tus circunstancias concretas, para que puedas disfrutarlos de manera personalizada y, por lo tanto, sacarles el máximo partido posible. De esta manera, podrás disfrutar de diversos tipos de salas e, incluso, salas de reuniones y de formación.

Por supuesto, los profesionales de nuestro equipo te ayudarán en todo momento a mejorar en todo lo posible la calidad de tu trabajo y el aprovechamiento de los recursos que te ofrecemos. Consulta con ellos cualquier duda que tengas y nos conocerás mejor.

En definitiva, en Ofyscom encontrarás el espacio de coworking y los servicios y soluciones más adecuados para que puedas desarrollar tu actividad laboral en las mejores condiciones posibles. Consulta con nosotros para saber qué podemos hacer por ti.