Oficina Virtual

¿No necesitas una oficina física para trabajar, pero echas en falta todos los servicios propios de una oficina? La verdad es que ser profesional en el desarrollo de tus tareas laborales requiere de algunos elementos, de los que difícilmente puedes disponer si te instalas en tu casa a trabajar en tu domicilio o por tu cuenta. En Ofyscom te ofrecemos estos servicios en nuestra oficina virtual, sin que tengas que preocuparte por donde te encuentres en cada momento.

oficina virtual

¿Qué te ofrece la oficina virtual de Ofyscom?

Si optas por este servicio, tendrás un domicilio social, dirección de negocios o delegación comercial, fundamental para mejorar tu negocio tanto a nivel burocrático como organizativo.

Otro aspecto fundamental de este servicio de oficina virtual es la facilitación de tus comunicaciones. Con este objetivo, te garantizamos el desvío de llamadas a donde desees, así como la comunicación por email de las llamadas recibidas. También podrás usar la dirección de Ofyscom en tu papelería, para garantizar la recepción de visitas y todo tipo de paquetes y envíos, que recibirás en nuestras instalaciones sin problemas. En el mismo sentido, puedes usar nuestras instalaciones y servicios para el envío de correspondencia y paquetería.

Nuestro servicio de oficina virtual también incluye la gestión de tu agenda de negocios y la recepción de visitas personalizada, siguiendo tus indicaciones. Ten en cuenta que para gestionar tus encuentros de negocios tendrás libre disposición de la sala de reuniones ubicada en nuestras instalaciones.

En definitiva, en Ofyscom ponemos a tu disposición todos los servicios que puedes necesitar para desarrollar tu trabajo con la mayor eficiencia posible. Todo ello, sin que tengas la obligación de trabajar siempre desde un mismo espacio concreto. De esta manera, tienes garantizada la total movilidad de tu espacio de trabajo, sin preocuparte por perder oportunidades laborales por perder una llamada o no tener una sala donde reunirte con tus posibles clientes y proveedores.

Solicita información sobre las oficinas virtuales de Ofyscom y todos los servicios que te ofrecen. Seguro que encontrarás la solución perfecta para optimizar al máximo tu trabajo.