Oficina Exclusiva

¿Necesitas una oficina exclusiva para ti, pero no quieres instalarte en un despacho tradicional? En Ofyscom te ofrecemos espacios individuales, en los que podrás trabajar de manera independiente al resto de personas que comparten las instalaciones de nuestro centro de negocios. Porque somos conscientes de que optar por el coworking no tiene porqué implicar perder intimidad.

Startup, Meeting, Brainstorming, Business, Teamwork

Las oficinas exclusivas de Ofyscom

Se trata de espacios pensados para que puedas desarrollar tu trabajo en tu propio despacho, pero disfrutando de todas las ventajas de un coworking. Tienen uso exclusivo e indefinido, y puedes usar las instalaciones cuando quieras, las 24 horas de los 365 días del año. ¡Como si estuvieras en tu casa, pero con acceso a todos los servicios que puedas necesitar!

Los servicios de las oficinas exclusivas

Si optas por contratar una oficina exclusiva de Ofyscom, tendrás acceso a Internet, fax, fotocopias y un número de teléfono exclusivo para que puedas tener contacto directo con tus clientes y proveedores.

Además, también dispondrás de servicios pensados para ayudarte a que tu trabajo sea mucho más funcional y eficaz. Entre ellos, merece la pena destacar la recepción de llamadas y paquetería, el desvío de llamadas durante tu ausencia y la atención de llamadas y visitas que tengas, siempre siguiendo las instrucciones que nos proporciones en cada caso. Por supuesto, también podrás usar las zonas comunes de nuestro edificio en Barcelona para cubrir todas tus necesidades de trabajo.

Igualmente, en nuestro centro de coworking te damos la posibilidad de tener tu despacho aquí como domicilio social de tu negocio, un factor indispensable para su desarrollo.

Finalmente, no podemos olvidar que la contratación de nuestras oficinas exclusivas incluye el acceso a la bomba de calor y el servicio de limpieza.

En definitiva, contratar una de las oficinas exclusivas de Ofyscom te da la oportunidad de tener la intimidad de tu propio despacho y,a la vez, disfrutar de todos los servicios propios de un coworking. ¿Te animas a comprobar sus ventajas?